Home Celulares Alcatel One Touch Pop, una serie de celulares para todos los gustos

Alcatel One Touch Pop, una serie de celulares para todos los gustos

2 1539

Para completar las presentaciones de Alcatel, hablando de smartphones, tenemos que hablar de la nueva serie One Touch Pop, el C1, C3, C5 y C7, son celulares económicos para casi todos los bolsillos.

Alcatel One Touch Pop C1

Alcatel One Touch Pop C1

Alcatel es una de esas empresas que sus smartphones, sacando de lado un poco al Idol Ultra, son bastantes accesibles econónicamente hablando. Y para no alejarse un poco de esa característica, presentaron una serie que denominaron One Touch Pop, que van desde las 3.5 pulgadas hasta las 5 pulgadas y con especificaciones que son más gama media tirando a baja, y ahí es donde se hace la diferencia en cuanto a números.

El modelo que menor tamaño tiene, es el C1 con pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 2 mpx, batería de 1.300 mAh y 4 GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD. Va estar disponible en varios colores chillones como un rosa y verde, como también en blanco y negro.

Alcatel One Touch Pop C5

Alcatel One Touch Pop C5

El C3 va a tener una pantalla de 4 pulgadas con una resolución algo mayor. En lugar de los 320 x 480 del C1, este va a tener una resolución de 800 x 480. Procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, misma memoria RAM, mismo almacenamiento interno y misma batería, pero la cámara es también un poco más superior ya que será de 3,2 mpx.

Ya en un escalón más arriba, nos vamos a encontrar con el C5 con pantalla de 4,5 pulgadas y misma resolución que el C3. El mismo hardware es lo que caracteriza a esta serie One Touch Pop de Alcatel, pero al ser un modelo un poco más superior, nos vamos a encontrar con una cámara trasera de 5 mpx y una frontal VGA para videoconferencias, y también la batería, al tener una pantalla más grande, tiene que tener otra capacidad y por eso tiene una de 1.800 mAh.

Alcatel One Touch Pop

Para terminar la serie y completar el abanico de posibilidades que Alcatel quiere ofrecer con esta serie, nos vamos a topar con el C7, que es celular que tiene el mayor tamaño de pantalla con 5 pulgadas, pero nuevamente vamos a ver que posee exactamente el mismo hardware que el C5, con la diferencia del procesador que será de cuatro núcleos a 1.3 GHz y la batería que va a ser de 2.000 mAh. Pero el resto se mantiene casi igual que los otros modelos.

Todos los celulares de la serie va a correr Android 4.2 Jelly Bean. Habrá que ver como van con estas especificaciones, pero no esperen que vaya una maravilla y todo sea fluído.

La disponibilidad del C1 y C3 será a partir de Octubre, el C5 en Noviembre y el C7 hará su aparición en los principales mercados en una fecha cercana a fin de año. No se habló de precios, pero viene las especificaciones el C7 no deberá superar los u$s 350.- y el C1 los u$s 200.-.

Linda gama para aquellos que quieran hacer un regalo, o quieren que este sea el primer smartphone para sus hijos. Si sos exigente, estos celulares no son para vos.

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para completar las presentaciones de Alcatel, hablando de smartphones, tenemos que hablar de la nueva serie One Touch Pop, el C1, C3, C5 y C7, son celulares económicos para casi todos los bolsillos. Alcatel es una de esas em…

Deja una respuesta