Home Celulares Cómo exportar tus contactos de Blackberry a Gmail.

Cómo exportar tus contactos de Blackberry a Gmail.

2 27384
Blackberry a Gmail

Es muy probable que muchos aún no lo sepan y se esten preguntando cómo hacer para exportar todos sus contactos de su vieja Blackberry a su nuevo teléfono con Android.

Blackberry a Gmail

Dado a la popularidad que el sistema opertativo de Google está teniendo a nivel mundial y la baja en las ventas de la empresa canadiense, muchos están realizando el paso de un dispositivo a otro y todavía no saben como importar sus contactos de Blackberry a Gmail sin tener que traspasarlos uno a uno o conectar un cable a la PC y usar ésta de puente entre los dispositivos.

La respuesta es más sencilla de lo que piensan: Google Sync. Esta aplicación lo que va a hacer es exportar todos los contactos y sus datos a nuestra cuenta de Gmail, y al momento de configurar nuestro nuevo teléfono con Android, automáticamente va a sincronizar nuestra cuenta manteniendo todos los contactos que teníamos en la Blackberry.

Los pasos son muy sencillos de seguir (tienen que tener una cuenta en Gmail):

  1. Ingresar desde tu Blackberry a Google Sync
  2. Bajar la aplicación
  3. Ingresar los datos de tu cuenta de Gmail
  4. Sincronizar contactos
  5. Listo!

Un detalle a tener en cuenta es que, si tienen la opción de sincronización de Blackberry, lo ideal sería que la desactiven. El no hacerlo podría duplicar contactos y fechas del calendario.

Lo mejor de todo es que esto no es válido únicamente para Blackberry, sino que para otros teléfonos también lo es, como Windows Phone, Nokia, iPhone.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply