Home Celulares Cómo exportar tus contactos de Blackberry a Gmail.

Cómo exportar tus contactos de Blackberry a Gmail.

2 9119

Es muy probable que muchos aún no lo sepan y se esten preguntando cómo hacer para exportar todos sus contactos de su vieja Blackberry a su nuevo teléfono con Android.

Blackberry a Gmail

Dado a la popularidad que el sistema opertativo de Google está teniendo a nivel mundial y la baja en las ventas de la empresa canadiense, muchos están realizando el paso de un dispositivo a otro y todavía no saben como importar sus contactos de Blackberry a Gmail sin tener que traspasarlos uno a uno o conectar un cable a la PC y usar ésta de puente entre los dispositivos.

La respuesta es más sencilla de lo que piensan: Google Sync. Esta aplicación lo que va a hacer es exportar todos los contactos y sus datos a nuestra cuenta de Gmail, y al momento de configurar nuestro nuevo teléfono con Android, automáticamente va a sincronizar nuestra cuenta manteniendo todos los contactos que teníamos en la Blackberry.

Los pasos son muy sencillos de seguir (tienen que tener una cuenta en Gmail):

  1. Ingresar desde tu Blackberry a Google Sync
  2. Bajar la aplicación
  3. Ingresar los datos de tu cuenta de Gmail
  4. Sincronizar contactos
  5. Listo!

Un detalle a tener en cuenta es que, si tienen la opción de sincronización de Blackberry, lo ideal sería que la desactiven. El no hacerlo podría duplicar contactos y fechas del calendario.

Lo mejor de todo es que esto no es válido únicamente para Blackberry, sino que para otros teléfonos también lo es, como Windows Phone, Nokia, iPhone.

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta