Home Movil Rápido y Furioso 6: El juego

Rápido y Furioso 6: El juego

2 1114

Rápido y Furioso 6: El juego

Rápido y Furioso 6 es la nueva entrega de la saga Rápido y Furioso que los amantes del Need For Speed y juegos similares están obligados a ver. Con su reciente salida del juego para iOS, la llegada a Android podría producirse en los próximos días.

Ya a principios de abril en Android Community anunciaban que la llegada de Rápido y Furioso 6: El juego para iOS, y eso mismo pasó esta semana. Como se ven en la imagen del principio del post, los que crearon el juego prometen gráficos a nivel de consola y, lo mejor de todo, que va a ser gratuito.

La historia en sí de juego es la típica historia de este estilo de juegos, es decir, carreras callejeras. Pero con el agregado que también va a tener una historia en paralelo con los personajes de la película para que los fanáticos de la saga sientan que están verdaderamente en ella. También, dentro de las opciones del juego, vamos a poder realizar lo típico de éste estilo: comprar autos (va a haber licencias de Ford, Honda, Dodge, BMW, etc), mejorar la mecánica del auto o cambiarle la pintura.

La versión para iOS de Rápido y Furioso 6: El juego, ya está disponible para la descarga desde la App Store. Mientras que los usuarios de Android van a tener que esperar unos días para poder probarlo.

Les dejo el trailer para que vean un poco cómo es el juego.

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta